Inicia el INTERFES 2016

Las competencias deportivas siempre han sido un buen pretexto para unir al ser humano para convivir de manera justa y sana, aunque también sirven para demostrar el talento existente al rival en turno. Con este propósito, los juegos Interfes abrieron su calendario de actividades en esta casa de estudios, teniendo como invitado a la FES Aragón.

Tras caer en una reñida final de básquetbol la pasada temporada, las chicas de casa se vieron dominadas por la altura y velocidad de las visitantes, por lo que el marcador final en la modalidad femenil fue de 36 a 7 a favor de Aragón; en la rama varonil el marcador final fue de 54 a 19 nuevamente a favor de la misma facultad.

En el voleibol la juez Dolores Soto arbitró ambos encuentros: en la rama femenil marcó 25 a 11 en el primer set y 25 a 13 final a favor de las visitantes; en la varonil 25 a 16 y 25 a 18, respectivamente, también a favor de la FES Aragón.

Las disciplinas que demostraron su casta por parte de nuestra Facultad fueron el soccer y el beisbol: el representativo varonil venció 3 a 2 a los visitantes y el femenil consiguió un empate a ceros; en tanto, los representantes del llamado Rey de los deportes derrotaron por amplio margen, 14 a 0, a su contraparte de la FES Aragón.

Rodrigo Pérez Maldonado