Colaborará la Facultad con universidad del estado de Tlaxcala

Con la finalidad de que la comunidad universitaria de ambas entidades se beneficie con el intercambio estudiantil, la realización de prácticas profesionales, servicio social, investigación, así como de extensión de la cultura, recientemente la FES Cuautitlán, a través del Departamento de Vinculación, firmó un convenio específico de colaboración con la Facultad de Agrobiología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX). A la ceremonia del acto protocolario acudió el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de Facultad, quien comenzó su discurso brindando a los presentes una panorámica general acerca de lo que distingue a la FES Cuautitlán; posteriormente, mencionó que este acercamiento busca la participación de ambas instituciones con la intención de resolver problemáticas en común.

Este comentario fue reiterado por el químico José René Adrián Grada Yautentzi, director de la Facultad de Agrobiología de la UATX, agregando que el presente convenio pretende ayudar a que su institución universitaria logre la acreditación del plan de estudios de la licenciatura de MVZ, proceso en el que están inmersos actualmente. En la reunión realizada en la sala de juntas de la Dirección también estuvieron presentes otras autoridades de nuestra casa de estudios así como de la UATX.

Víctor M. Reyes Flores