Melchor Ocampo recibe a la Facultad

Establecer puntos de encuentro entre los diferentes sectores de la sociedad es un objetivo de la Facultad, la cual pretende estrechar vínculos para contribuir a la formación de sus universitarios. Uno de estos encuentros se realizó en el palacio municipal de Melchor Ocampo, donde autoridades de la FES Cuautitlán y del ayuntamiento se reunieron para firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades.La intención fue referida por la licenciada Miriam Escalona Piña, presidenta municipal, quien mencionó que el vínculo con la Facultad traerá consigo múltiples beneficios en virtud de la coordinación de la parte académica y del servicio público. Por esto mismo dijo que se reunió a todos los miembros del cabildo, quienes desde sus respectivas áreas harán posible la realización del convenio.

El discurso fue sustentado por el doctor José Francisco Montiel Sosa, secretario general de la Facultad, responsable de brindar una panorámica de la FES, en especial, destacando el modelo multidisciplinario. Recordó a los presentes que la UNAM está comprometida con la sociedad, y lo hace a través de los diferentes órganos de gobierno. El convenio fue gestionado por el Departamento de Vinculación de la Facultad y pretende que ambas entidades colaboren en beneficio de sus respectivas comunidades.

Víctor M. Reyes Flores