Rinden protesta egresados de alto rendimiento

Junto a la excelencia viene el reconocimiento, advirtió el novelista británico William Thackeray, y fue por ello que en días pasados el Auditorio «Dr. Jesús Guzmán García» de la Unidad de Seminarios de Campo Uno se convirtió en escenario para premiar el esfuerzo de aquellos egresados que con dedicación y esmero culminaron sus estudios universitarios.Encargada de presidir el acto, la ingeniera Margarita Cortázar Figueroa, responsable del Departamento de Exámenes Profesionales, dio la bienvenida a los coordinadores de las licenciaturas de Diseño y Comunicación Visual, Química Industrial e Ingeniería en Alimentos, quienes se acompañaron de la doctora Alma Luisa Revilla Vázquez, jefa de la División de Ciencias Químico Biológicas, misma que congratuló a familiares y amigos de los protagonistas de aquella mañana.

En su discurso, la doctora Revilla señaló que la Universidad premia a los alumnos que optaron por formas de titulación que destacan la excelencia académica, tal es el caso de la ampliación y profundización de conocimientos, la totalidad de créditos y la medalla «Gustavo Baz Prada». Al final, los licenciados e ingenieros rindieron protesta jurando, frente al escudo azul y oro, el fiel cumplimiento de su labor profesionista ante la sociedad.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera