Deleita Eva Carrazco a ritmo del ukulele

La música es un pasadizo de recuerdos y estados de ánimo, una fotografía de la memoria que sucede una y otra vez al son de una pieza musical, un recurso que es utilizado en diversos momentos para amenizar los capítulos de nuestra propia historia.

Con el sutil matiz de su voz, la FES Cuautitlán recibió a Eva Carrazco, quien le regaló a nuestra comunidad universitaria una tarde envuelta de notas de ukulele, un concierto cuyo público disfrutó de su fresco, suave y particular estilo escuchando clásicos de todos lo tiempos.

Acompañada de su amigo y colega Enrique Fuentes, el Auditorio de Extensión Universitaria fue testigo de Lo que construimos, Andar conmigo, La vie en rose, Prometiste y Chachachá, además de divertidas melodías que cada uno de los presentes coreó, como Don´t worry, be happy y Lava, pieza de un famoso cortometraje de Pixar.

Liliana Alvarado Sánchez