Dialogan sobre ansiedad y depresión

La Unidad de Seminarios «Dr. Jaime Keller Torres» recibió a la psicóloga Susana Buitimea Chávez, jefa de Prevención, Orientación e Integración Familiar del Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, quien presentó a la comunidad de la Facultad la conferencia Ansiedad y depresión.

La organización del evento estuvo a cargo de la Unidad de Patentamiento, Emprendimiento y Vinculación (Unipev) y fue realizado para informar a los universitarios y promover los servicios psicológicos que la institución ofrece al público general.

A la inauguración de la conferencia asistieron la doctora Cynthia González Ruíz, responsable de la Secretaría de Evaluación y Desarrollo de Estudios Profesionales, la maestra Mónica Carranza, coordinadora del programa de Tutoría de nuestra institución, así como autoridades del DIF de Cuautitlán Izcalli, entre estas la licenciada Micaela Alvarado Jiménez, presidenta de la Junta de Gobierno del ayuntamiento.

Durante la plática la especialista expuso conceptos en torno a estos padecimientos y habló de la prevención, detección, tratamiento y factores que influyen en su aparición. Además estableció un diálogo entre los asistentes de la sala lo que permitió resolver dudas e inquietudes.

María Dolores Elizondo Alvarado

También podría gustarte