Despiden a alumnos de movilidad estudiantil

En la Unidad de Seminarios “Dr. Jaime Keller Torres” la licenciada Iveet Yemile Briseño Capulín, responsable de la Coordinación de Intercambio y Cooperación Académica, presidió la sesión de despedida dirigida a los alumnos de movilidad estudiantil nacional e internacional correspondientes a la generación 2020-2.

A lo largo de un par de horas, se resaltó el compromiso que tiene la UNAM y nuestra Facultad por seguir generando oportunidades de crecimiento personal y profesional a través de esta actividad. Además, se expusieron temáticas enfocadas a procedimientos administrativos necesarios para  el buen desarrollo de la misma y se realizaron algunas recomendaciones de los alumnos que ya vivieron esta experiencia.

“Recuerda que a cualquier lugar que vayas siempre serás un embajador de México y de la UNAM,  tu residencia tiene una finalidad académica y será una vivencia única que debes disfrutar”, argumentó la licenciada Briseño. A la ceremonia también acudieron padres de familia que junto a otros asistentes plantearon inquietudes y resolvieron dudas.

María Dolores Elizondo Alvarado