Comienza a ritmo de rock la temporada de Plug In Sessions

Energía, alegría y complicidad fue parte de lo que se percibió en el escenario del Forobús durante la presentación de Nasty Driver, banda originaria del Estado de México encargada de inaugurar la temporada de este semestre de Plug In Sessions, un programa que tiene el objetivo de ofrecer un espacio a las bandas independientes que inician su carrera artística.

Con un estilo único y una fusión de ritmos musicales, el trío compuesto por Meriokids, guitarrista; Daniel Islas, baterista y Julio César, bajista y cantante, subió al entarimado para demostrar el dominio escénico que han construido a lo largo de nueve años. Así, deleitaron a sus fans y atrajeron a nuevos escuchas con temas como Euforia, La Tarde y Vedette.

 Luego de una hora de ofrecer su mayor energía en el concierto, “los camioneros” culminaron su número con Lobos y Hueco, dos piezas que demostraron una clara influencia de músicos legendarios como Duncan Dhu, Los Prisioneros o Billy Idol. Cada una de las canciones ejecutadas forman parte del EP “Así o más, el cual regalaron a la comunidad que aquella tarde se reunió en la explanada de Extensión Universitaria para escucharlos tocar.

Martha Guadalupe Díaz López

También podría gustarte