Levantan el telón con sabor a nostalgia

Un aire de nostalgia se dispersó en la explanada del Edificio de Extensión Universitaria cuando al ritmo de rock, blues, folk y alternativo se narraron algunas historias de amores perdidos y corazones rotos en un concierto a bordo del Forobus.

El encargado de abrir el micrófono fue Valdo Rodríguez, quien con temas como No sabes amar, Mi cita perfecta y Bésame logró la ovación de la multitud que se reunió en aquella tarde de cartelera estelar. Antes de terminar su participación interpretó Con quien estés, la pieza que arrancó prolongados suspiros y una emoción desbordante en el joven cantautor.

En el mismo tono de desamor, Arroba Nat invitó a los asistentes a crear un ambiente de intimidad “Para echar la lloradita”, anunció. Así, comenzó con piezas de su EP “Apapáchame”: La perra soledad, Ausente y Nada me hace feliz sonaron a capela con su peculiar voz.

Después del momento catártico, Erik Canales, miembro de la banda Allison, presentó su más reciente e introspectivo trabajo como solista. Acompañado de Nico Orozco se adueñó del entarimado para cantar algunos de sus temas más conocidos. Sin embargo, los aplausos y algarabía llegaron cuando la pieza más emblemática se escuchó: Frágil revivió la escena happy punk nacional.

Liliana Alvarado Sánchez

También podría gustarte