Egresados de MVZ develan placa en 40 aniversario

Sin importar a dónde vayamos al concluir una carrera, a los universitarios de la UNAM nos une la sangre azul y la piel dorada. Por este sentido de pertenencia, egresados de la generación 76-80 de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ) se reunieron en una ceremonia realizada en el auditorio de MVZ, para develar la placa conmemorativa de los 40 años de su egreso. 

En el preludio de la reunión fue muy notoria la emoción de los veterinarios al encontrarse en su Facultad, pues las añoranzas y risas sobre la etapa que vivieron en este campus no faltaron. Durante el acto, el MVZ Lucio Núñez Ayala, coordinador del comité organizador, señaló que los egresados han puesto en alto a la carrera y a la Facultad, ocupando puestos en diversas áreas, resultado de la alta calidad educativa en esta Universidad.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Nacional de Egresados de MVZ, Aída Beatriz Álvarez Salas, enunció “No somos de la misma generación, pero todos somos orgullosamente FES Cuautitlán,  por eso comparto con ustedes la magia y emoción de regresar a nuestra Facultad”. Luego de que autoridades y egresados compartieron algunas palabras, finalmente se develó la placa conmemorativa en el edificio sede de esta congregación. 

Liliana Alvarado Sánchez

También podría gustarte