Cautiva Orquesta de Guitarras de Tultitlán a alumnos de la FESC

Un homenaje a Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” en el marco de la celebración del Día del niño,  una irrupción en el mundo de la música clásica con la interpretación del “Invierno” de Vivaldi y un amplio repertorio de temas de Rock and Roll fue la carta de presentación con la que la Orquesta de Guitarras de Tultitlán cautivó a la comunidad estudiantil del Campo Cuatro de nuestra Facultad.

Bajo la dirección del profesor Luis Alberto Lee, responsable de este  proyecto, los 15 integrantes de la agrupación hicieron gala de su mejor repertorio musical mediante el cual buscan rescatar algunas de las obras más emblemáticas de diversos géneros musicales, a la par de perfeccionar sus conocimientos musicales, tanto individual como grupalmente.

“Estamos muy contentos de estar en esta Facultad y de demostrar que los niños y jóvenes de Tultitlán pueden ser parte de un proyecto de alto nivel como lo es esta Orquesta”, manifestó Luis Lee, quien además de dirigir a esta agrupación, es el baterista, bajista y trombonista de la banda. 

El concierto forma parte de las actividades con las que el Departamento de Difusión Cultural reactiva las actividades presenciales en la Facultad, con el fin de acercar nuevamente a la comunidad estudiantil con el arte y la cultura en la Facultad.

Dentro de los temas que interpretó la Orquesta de Guitarras se encuentran Rock and Roll, de Led Zeppelin; Beat It, de Michael Jackson; Detroit Rock City, de Kiss; The Final Countdown, de Europe; Tutti Fruti y Crazy Little Thing Called Love, de Queen, y La Bamba, en la versión del grupo Los Lobos.

Alejandro Emmanuel Suberza Luque

También podría gustarte