Promueven el orgullo de ser FES Cuautitlán a través del deporte

Dentro de las actividades de bienvenida a la FES Cuautitlán, el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas (DADyR) realizó un “Rally Deportivo”, mediante el cual promovieron el orgullo de pertenecer a esta Facultad. 

Los 13 equipos registrados se reunieron en la explanada de la Biblioteca, donde el licenciado Óscar Alfonso Orduño Yáñez, jefe del DADyR, les compartió las instrucciones y reglas del juego. Para esta edición los alumnos usaron máscaras de luchadores famosos. 

Para ganar, los universitarios tuvieron que ser los primeros en responder correctamente las preguntas relacionadas con la multidisciplinaria y cumplir con los ochos retos: tiro a gol, lanzamiento de béisbol, tiros a la canasta, saltar la cuerda, pase de americano, voleo de tenis, relevo de lagartijas y costales. 

La dificultad consistió en que los desafíos se hicieron en las diferentes áreas deportivas y al finalizar cada uno de ellos debió volver al punto de inicio a responder las siguientes preguntas.  El equipo ganador fue “Surtido rico”, “Tecnobolitas” fue acreedor al segundo lugar y la tercera posición fue para “Pockepumas”, después de la premiación, todos los participantes gritaron al unísono un Goya.

Martha Guadalupe Díaz López

También podría gustarte