Festival deportivo mueve a la FES Cuautitlán 

Con funciones de box, clases magistrales de baile y zumba, demostraciones de taekwondo, un maratón de fútbol rápido, concursos de baile, una carrera ciclista, torneos de básquetbol, exhibición de baile, partidas de voleibol, clase magistral de yoga y muchas actividades más, la FES Cuautitlán celebró con éxito el “Festival deportivo”. 

Durante la inauguración de la actividad se realizó un encuentro de bandas de guerra, en el que más de 90 alumnos provenientes de escuelas aledañas a la Facultad mostraron sus habilidades de coordinación. La ceremonia fue presidida por la doctora María de los Ángeles Cornejo Villegas, asistente del director, y el licenciado Óscar Alfonso Orduño Yáñez, jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas (DADyR). 

El encuentro tuvo gran respuesta, ya que los universitarios abarrotaron las áreas deportivas, especialmente, las zonas dedicadas al baile donde durante todo el día desfilaron estudiantes a ritmo de salsa, merengue, reggaetón y cumbia. Más tarde, las competencias de básquetbol, tenis de mesa y voleibol atrajeron la atención del público, además, la comunidad también pudo disfrutar de la zona interactiva del DADyR.

María Dolores Elizondo Alvarado 

También podría gustarte