Exalumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ) de la FES Cuautitlán coordinaron el Primer reencuentro de la promoción 2001, una actividad en la que la emoción y la alegría se manifestaron entre los asistentes, luego de visitar las aulas y los pasillos que recorrieron durante su formación profesional.
El Auditorio de MVZ fue el punto de reunión donde el maestro Mauro Vera Martínez, en representación de la generación, expresó, “a varios años de iniciar nuestro camino como estudiantes, hoy es un buen momento para reconocer nuestro esfuerzo y abrazar nuestros logros como profesionistas”. Asimismo, recordó que en este trayecto cada uno ha ido a su ritmo, pues “lo importante es trabajar todos los días para cumplir nuestros sueños”.
Luego, los MVZ Ramón Arturo Ruíz Cerda y Víctor Hugo Márquez Vega, egresados de esta generación, agradecieron a los organizadores y también compartieron algunas experiencias sobre su quehacer diario. El primero charló sobre su especialización en equinos y en la industria farmacéutica enfocada a la producción de faboterápicos. Por su parte, el segundo compartió sus vivencias en clínica veterinaria de pequeñas especies.
Al término de los testimonios, se proyectó un video con fotografías de la generación, se realizó una entrega de reconocimientos a los asistentes y se entonó al unísono el característico goya universitario.
María Dolores Elizondo Alvarado