Desafían la diversión con inflables

Un circuito de 100 metros fue el que la comunidad universitaria recorrió durante la  “Carrera de obstáculos inflables”, organizada por el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas, la cual se llevó a cabo detrás del gimnasio del Campo Cuatro. 

En esta actividad participaron más de 300 universitarios y universitarias, quienes recorrieron el trayecto en grupos de cuatro, dos y seis personas. Los ganadores de cada hit se llevaron a casa una de las 100 medallas conmemorativas del 51 aniversario de la FES Cuautitlán, y solo los 14 más rápidos adicionalmente obtuvieron una playera conmemorativa. 

Este desafío fue una competencia de rapidez, agilidad, fuerza y equilibrio, pues al cruzar por cada uno de los obstáculos tuvieron que escalar, deslizarse por resbaladillas y saltar sobre colchones, algunos de ellos, impulsados por el material, cayeron por los costados o uno encima de otro. 

Las risas invadieron el lugar mientras los estudiantes se retaron para correr en parejas o grupos, las porras también estuvieron presentes para animar a aquellos que, agotados por el intenso sol, bajaron el ritmo. El momento más aplaudido fue cuando cuatro integrantes del equipo de fútbol americano llegaron al lugar para transitar por el circuito portando su uniforme deportivo. 

También podría gustarte