Convenio específico con DIF Izcalli

Como resultado del recién firmado convenio de colaboración con el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, la FES Cuautitlán signó un convenio específico con el DIF municipal con la finalidad de realizar conjuntamente asesorías académicas, científicas, capacitación, investigación y extensión de la cultura en áreas de interés común.

En la reunión, que tuvo lugar en la sala de juntas de la Dirección, el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, expresó su beneplácito por esta colaboración ya que “el DIF es una de las  instituciones más importantes. Su labor de desarrollar integralmente a la familia es primordial para la sociedad. En lo particular, a la FES Cuautitlán nos interesa desarrollar integralmente a nuestros alumnos”.

La maestra América Rangel Gutiérrez, presidenta de la junta de gobierno del DIF, apuntó que este convenio traerá oportunidades para que los alumnos realicen prácticas y trabajo social y tengan la posibilidad de conseguir un empleo seguro si buscan desarrollarse en la administración pública.

Finalmente, el doctor Francisco Montiel Sosa, secretario general, destacó que la Facultad pone a disposición del municipio los Talleres Culturales, las presentaciones artísticas y el programa Peraj, que fortalece las capacidades de los niños mediante tutorías.

Vanessa Joachin Bolaños