Cuautitlán presente en Feria del Empleo UNAM

Laura Lizbeth Lucio Leandro

Con el fin de reforzar y renovar los vínculos con el sector productivo, la Universidad Nacional Autónoma de México organizó por décimo octava ocasión la Feria del Empleo, un espacio que facilita la interacción de estudiantes y egresados con las más importantes instituciones y empresas del país.

Como cada año, el licenciado Flavio Martín Lomelí Montiel, jefe del Departamento de Bolsa de Trabajo de la FES Cuautitlán y miembro del Sistema Universitario de Bolsa de Trabajo, formó parte del comité organizador que coordina la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU).

En un stand ubicado frente a la entrada principal, el licenciado Lomelí orientó a los alumnos y egresados de la Facultad que acudieron para postularse en alguna de las 3 mil 756 vacantes disponibles en las 260 empresas e instituciones reunidas en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ciudad Universitaria.

Personas con formación en administración, contaduría, bioquímica diagnostica, química industrial e ingeniería fueron algunos de los perfiles más buscados por las empresas, lo que significa que al culminar sus estudios profesionales la comunidad de Cuautitlán tendrá un campo de inserción laboral sumamente amplio.