Vuelve el torneo de frontón

Redacción

Fomentar el deporte también puede ser una forma de aprender, ya que quienes lo practican desarrollan habilidades sociales, emocionales y físicas que propician comunidades saludables en un entorno escolar. Interesados en crear ambientes de sana convivencia, el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas y la coordinación de Ingeniería Mecánica Eléctrica organizaron el Torneo de frontón por parejas, que volvió para saber quién es el mejor con la pelota.

Con la participación de catorce equipos de diferentes carreras de la Facultad, principalmente de IME, durante poco más de cuatro horas la competencia se vivió en una atmósfera de solidaridad y compañerismo que no rivalizó con el ímpetu de los jugadores y su deseo de triunfo.

Luego de trece enfrentamientos y de los mejores rescates y puntos obtenidos por los contendientes, las tres mejores parejas fueron premiadas: el primer lugar fue para Roberto Lara Sánchez y Jesús García Valdez, de Informática y Contaduría, respectivamente; el segundo y tercer puesto lo obtuvieron estudiantes de Contaduría, Informática e Ingeniería Industrial.