Inauguran en CBT Sala Audiovisual “Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz”

Desde sus inicios, la contribución social ha sido una de las premisas que han forjado la naturaleza de la FES Cuautitlán, pues a partir de ésta se han signado convenios de colaboración que buscan el beneficio de la población aledaña. Es el caso de alumnos y académicos del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) “Carlos Graef Fernández”, quienes a manera de agradecimiento inauguraron la Sala Audiovisual “Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz” en honor al director de nuestra Facultad.

En medio de un acto cívico, el presídium encabezado por la maestra Heidi Mayra Domínguez Villanueva, directora del CBT, y el doctor Eugenio Omaña Santillán, supervisor escolar, reconoció el apoyo obtenido por parte de la primera multidisciplinaria, ya que gracias a los convenios firmados en los últimos años los estudiantes del plantel han podido desarrollar prácticas profesionales dentro de nuestra institución.

Antes de inaugurar la sala, el maestro Cuéllar se dijo halagado por dicho episodio, reconociendo que emprender acciones con un impacto positivo en la sociedad es deber de los universitarios. Asimismo, invitó a los bachilleres a portar la sangre azul y la piel dorada en un futuro cercano. A la ceremonia también acudió el ciudadano José Rosario Romero Lugo, presidente municipal de Jaltenco, así como algunos funcionarios de la FES Cuautitlán.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera