Rinden protesta universitarios de alto rendimiento

El título profesional es el documento que se otorga a quien concluye completa y satisfactoriamente su formación académica.  Alcanzar este logro como alumno de alto rendimiento no es sencillo, pues es consecuencia del tiempo y el esfuerzo que éste invirtió a lo largo de sus estudios.

Reconociendo la excelencia, el Departamento de Exámenes Profesionales de la Facultad realizó en la Unidad de Seminarios «Dr. Jaime Keller Torres» la entrega de constancias y protestas a los universitarios de las carreras de Contaduría, Administración e Ingeniería Industrial que optaron por modalidades de titulación diferentes a la defensa oral.

En la ceremonia a la que acudieron los coordinadores de estas licenciaturas, la doctora Cynthia González Ruíz, secretaria de Evaluación y Desarrollo de Estudios Profesionales, comentó a los titulados que están por enfrentar otra etapa importante de su vida. «Ahora viene la parte más difícil, en la que deben insertarse en el área laboral y defender todos los conocimientos que han adquirido en este período al que dedicaron mucho esfuerzo” concluyó.

María Dolores Elizondo Alvarado