Inventario desde la FES Cuautitlán

Por su oferta académica, su impacto en el quehacer científico y su promoción cultural, la UNAM se ha consolidado como una de las instituciones más importantes de la vida pública del país. Bajo esta idea fue creado Inventario 20.1, el programa televisivo que relata las historias que cobran vida dentro de la Universidad y que en una de sus emisiones más recientes transmitió dentro de las instalaciones de la FES Cuautitlán.

Presentada por la conductora Rosa Navarrete, la revista semanal recorrió algunos de los pasillos de Campo Uno para llegar al edificio de Diseño y Comunicación Visual, sitio en el que los televidentes pudieron observar los emblemáticos murales que los estudiantes de esta licenciatura han creado.

Como parte del itinerario, el equipo de producción también visitó las naves industriales 1000 y 2000, donde capturó algunas de las prácticas que los ingenieros en alimentos y los químicos industriales desarrollan en su cotidianeidad.

Al concluir la jornada, la comunidad de la primera unidad multidisciplinaria extendió una cordial invitación al staff para conocer otras áreas de los campus. Inventario es transmitido los días jueves por la señal de TV UNAM y los sábados por Foro TV.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera