Éxito, posgraduados

Como una forma de galardonar su voluntad y dedicación durante dos años, la FES Cuautitlán realizó la entrega de reconocimientos a los egresados de las maestrías en Administración (Organizaciones) y Finanzas (Corporativas), universitarios de excelencia que pondrán en alto el nombre de su Facultad desde el conocimiento y la visión social.

El evento se desarrolló en la Unidad de Seminarios “Dr. Jaime Keller Torres”, donde autoridades encabezadas por el doctor Ignacio Rivera Cruz, jefe del Programa de Posgrado en Ciencias Administrativas, y el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, entregaron a los miembros de la generación 2018-2 su diploma correspondiente.

En su discurso, este último comentó que el esfuerzo de los graduados constituye un ejemplo para sus familiares, ya que este logro demuestra su deseo de superación personal y profesional. Debido a esto, aseguró que la UNAM cumple con uno de sus mayores compromisos: la formación de individuos que buscan resolver las necesidades del país por el bien de su sociedad.

En la ceremonia también habló el licenciado Alberto Gabriel Reyes Martínez en representación de los posgraduados, quien pidió a sus compañeros trabajar con pasión, soñar en función de objetivos, ser disciplinados y ayudar a los que lo necesitan para hacer la diferencia en el mundo.

Victor Manuel Reyes Flores