Firma la Facultad convenio con Hospital de Alta Especialidad

Para beneficiar a la comunidad universitaria promoviendo su inserción y competencia en el mercado laboral, la Facultad establece vínculos con los sectores público y privado, como la reciente firma de convenio que firmó con el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.La reunión se celebró en la Sala de Juntas de la Dirección, donde estuvieron presentes autoridades universitarias, entre ellos el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, quien recibió al doctor Héctor Daniel Arenas Luis, titular de Enseñanza e Investigación del Hospital.

Durante la charla se habló de la posibilidad de que estudiantes de BQD, Farmacia, Administración e Informática realicen su servicio social y prácticas en aquella institución; además de ofrecer a la comunidad los servicios que se ofertan en Educación Continua y el Centro de Idiomas y de aprovechar la investigación que se realiza en ambas entidades.

Finalmente, quedó abierta una visita al Hospital con el fin de conocer las diferentes áreas que lo conforman, como los módulos de enseñanza, telemedicina e investigación. El presente convenio fue logrado gracias a la gestión del maestro Ignacio Olvera Rodríguez, jefe del Departamento de Vinculación de la Facultad.

Víctor M. Reyes Flores