Despiden a estudiantes de movilidad

Experiencias de la distancia

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”.

Mark Twain

En una ceremonia realizada en la Unidad de Seminarios «Dr. Jaime Keller Torres», autoridades encabezadas por el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la FES Cuautitlán, se reunieron para despedir a los estudiantes que cursarán un semestre en universidades del extranjero y de la República Mexicana gracias al Programa de Movilidad Estudiantil.

Acompañados por sus familiares, los universitarios atendieron el discurso del maestro Cuéllar que inició con una extensa congratulación para los presentes, pues explicó que los acreedores de esta beca son alumnos de excelencia. Bajo este argumento, los exhortó a poner en alto el nombre de la Máxima Casa de Estudios del País en cada uno de los lugares que visiten.

Luego de este acto, Gabriel Corona Nájera, estudiante de Ingeniería Agrícola, tomó la palabra para brindar recomendaciones y explicar el impacto positivo que esta acción tendrá en la vida académica, profesional y personal de quienes están por emprender el viaje. Este semestre 27 estudiantes serán beneficiados con el Programa de Movilidad Nacional y 17 con el de Movilidad Internacional.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera