Armando el slam con “Preludio Inefable”  

En días pasados, la vibrante escena musical de Preludio Inefable se manifestó en la Explanada del Edificio de Extensión Universitaria, para invitar a la comunidad a pasar un momento ameno, gracias al Programa “Talento FESC”, creado por el Departamento de Difusión Cultural. 

La banda juvenil se dejó llevar por el ambiente, la emoción y el ritmo de sus instrumentos, logrando capturar al público y ponerlos a cantar un set de covers de rock y ska en español, además de algunas canciones de su autoría.

Con gran presencia, la banda conformada por Kresto Peña en el micrófono, Ian Elias en la batería, Kleber Hernández en la guitarra, Esteban en el teclado, Ely en el saxofón, Miguel en el bajo y Max en el trombón, inició con gran energía, mostrando su dominio musical con temas ya conocidos, como «Si tu boquita fuera” y “Sol de medianoche”, del grupo Salón Victoria. 

Agradecidos por la oportunidad de presentarse en la FES Cuautitlán y pasando a un momento más emotivo, interpretaron “Kilómetros”, de Los Caligaris; “Sé que es tarde ya”, de Inspector, y “Para no verte más”, de la Mosca Tse-Tse, piezas con las que se ganaron el aplauso de los asistentes. 
Siguieron con “El vals del obrero”, de Ska-P, y el público se animó a dejar su asiento para bailar otro de los clásicos de este género: “La carencia”, de Panteón Rococó, con la cual los universitarios armaron un slam que mantuvo la emoción hasta el final del concierto, culminando así una tarde inolvidable.

Frida Alondra Guzmán Ortiz 

También podría gustarte