Se gradúa primera generación del Diplomado en Transformación Digital en los Negocios y las Organizaciones

El objetivo del Departamento de Educación Continúa (DEC) de la FES Cuautitlán es desarrollar y ofrecer programas de vanguardia para la actualización y capacitación de los universitarios. Para cumplirlo, continúan ampliando su oferta educativa, como es el caso del Diplomado “Transformación Digital en los Negocios y las Organizaciones”, que recientemente concluyó su primera edición.

Para realizar un cierre formal y reconocer a los integrantes de la primera generación, se llevó a cabo una ceremonia virtual para entregar los diplomas a los graduados. En la ceremonia, el responsable académico del diplomado, el maestro Carlos Campa Arvizu, aseguró que el 100% del grupo concluyó de manera satisfactoria con un promedio superior a 9. También, se concretaron más de diez prácticas y durante todas las sesiones se contó con un 88.8% de asistencia.

De igual forma, destacó que, aún cuando hubieron más hombres inscritos, los tres mejores promedios fueron de mujeres. “Estos números reafirman nuestro compromiso con la exigencia de la UNAM y la FES Cuautitlán”, aseveró. Por su parte, la MVZ Martha Guadalupe Rodríguez Sandoval, jefa del DEC, reconoció el esfuerzo y perseverancia de todos los involucrados para concluir con éxito el diplomado, a pesar de los momentos difíciles que se viven actualmente.

Martha Guadalupe Díaz López

También podría gustarte