Convenio participativo FES Cuautitlán y CBT Coyotepec

Una de las acciones sustantivas que debe cumplir toda facultad de la UNAM es impactar de manera positiva en su entorno, motivo por el que la FES Cuautitlán ha firmado poco más de 10 convenios de colaboración con los municipios aledaños a su ubicación. Desde 2014, la Facultad ha mantenido colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) del municipio de Coyotepec, relación que formalizó nuevamente su vínculo con la renovación de la firma de convenio.

Al acto se dieron cita el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, el doctor José Francisco Montiel Sosa, secretario general, el maestro Ignacio Olvera Rodríguez, jefe del Departamento de Vinculación, así como el maestro Arsenio Víquez Cano, director del CBT, la profesora Julia Gutiérrez García y el maestro Artemio Maya Mata, docentes de la institución de educación media superior.

Particularmente, el convenio busca establecer la colaboración formal entre ambas partes con la finalidad de llevar a cabo la vinculación académica para la realización de estadías de 36 alumnos de la carrera de técnico laboratorista químico en los laboratorios de Microbiología y Físico química que se encuentran en la FES Cuautitlán.

Rodrigo Pérez Maldonado