Se titulan alumnos de alto rendimiento

La cúspide del esfuerzo académico concluye en la titulación, a partir de la cual comenzará formalmente la vida profesional de un universitario. Así, en el Aula Magna de Campo Uno, alumnos destacados (que no optaron por la réplica oral) de las carreras en Bioquímica Diagnóstica, Química y Diseño y Comunicación Visual se reunieron para dar por concluido una de las etapas más importantes de su vida.

Presidida por los coordinadores de las carreras mencionadas, la doctora Alma Luisa Revilla Vázquez, jefa de la División de Ciencias Químico Biológicas, comentó que uno de los objetivos de la Universidad es que los alumnos aprovechen cada programa que se les brinda hasta el momento de su titulación, culminación mediante la cual deberán retribuir a la sociedad, a través de sus valores y ética, la oportunidad de educación gratuita brindada.

Posteriormente, los que se titularon por su alto desempeño académico (promedio), su reconocimiento en la actividad de servicio social con la medalla “Gustavo Baz Prada”, por cursar un semestre adicional en la licenciatura o en un programa de posgrado, pasaron al estrado a firmar su constancia y a rendir la protesta universitaria con la que prometieron servir con responsabilidad y compromiso a su país.

Víctor M. Reyes Flores