Nuevas generaciones concluyen Diplomados

Setenta y un nuevos universitarios recibieron de autoridades de la FES Cuautitlán la documentación por concluir exitosamente su aprendizaje en los diplomados de Acupuntura Veterinaria (1° generación), Finanzas Aplicadas en Inversiones Bursátiles (4° generación) y Management Intelligence (5° generación).

En la ceremonia realizada en la Unidad de Seminarios “Dr. Jaime Keller Torres”, los coordinadores académicos de los Diplomados y la MVZ Martha Guadalupe Rodríguez Sandoval, jefa del Departamento de Educación Continua, reconocieron el esfuerzo de los graduados así como el trabajo de los docentes que han contribuido a instruir a estas nuevas generaciones.

Uno de los discursos fue el emitido por el doctor Fernando Carrillo Martínez, miembro del grupo de Acupuntura Veterinaria y académico de la Facultad, quien agradeció a la Universidad por abrir un espacio para estudiar esta técnica milenaria.

Previo a la clausura, el maestro Luis Roberto Guanes García, responsable de Management Intelligence, dirigió unas emotivas palabras a los egresados: «Hoy que tienes la vida vívela y sé feliz para que nunca te falte nada. Defiende lo tuyo a capa y espada. Hoy que puedes levántate y grita  a los cuatro vientos: por mi raza hablará el espíritu”.

Liliana Alvarado Sánchez