Más que un grado académico, el posgrado es símbolo de perseverancia

La conclusión de una etapa académica simboliza para los universitarios el fruto del esfuerzo dedicado a cada actividad que los formó como profesionistas. Continuar preparándose luego de terminar una carrera es un mérito que debe ser reconocido, ya que implica voluntad y el compromiso de ofrecer mejoras a la sociedad.

Por tal motivo, en una ceremonia celebrada en la Unidad de Seminarios “Jaime Keller Torres”, 23 egresados de la generación 2019-1de las maestrías en Administración y Finanzas fueron reconocidos por autoridades de la FES Cuautitlán tras haber concluido sus estudios de posgrado exitosamente.

En el solemne acto, el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, los exhortó a obtener el grado académico y a poner la muestra a las generaciones más jóvenes. “Sean un ejemplo para los niños, hagan un círculo virtuoso que incite a mejorar”, expresó.

Al respecto, la licenciada Mariana Lucero Ramírez Medina, egresada de la Maestría en Administración, enfatizó “La filosofía que nos ha transmitido nuestra Universidad es convertirnos en personas que hagan la diferencia en nuestro país, sintámonos orgullosos de las personas en que nos hemos transformado”.

Liliana Alvarado Sánchez