Presentan nuevo diplomado para titulación

La obtención de un  título universitario certifica los conocimientos y habilidades adquiridas como profesionista, en ocasiones este será esencial para desarrollarse en el campo laboral. Con el propósito de ofrecer una nueva opción de titulación para las carreras de Informática, Administración, Diseño y Comunicación Visuale Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica se presentó el Diplomado de Análisis, Diseño y Desarrollo de sitios web en los negocios.

El Auditorio “Dr. Jaime Keller Torres” de la Unidad de Seminarios fue la sede donde la MVZ Martha Rodríguez Sandoval, jefa del Departamento de Educación Continua, acompañada las académicas Rosalba Rosas Fonseca y Clarisa Clemente Rodríguez se reunieron para dar un panorama general sobre esta nueva alternativa de titulación.

Como responsable del diplomado, la maestra Rosalba aseguró que durante éste se crearán portales electrónicos hechos a la medida del negocio. La ventaja principal será que el trabajo será en línea y contará con atención personalizada, “esto posibilitará la administración del tiempo, pues permitirá que los participantes desempeñen otras actividades de manera simultánea” concluyó.

María Dolores Elizondo Alvarado

También podría gustarte