Administradores rinden protesta

Con la satisfacción de cumplir una meta al haber acreditado el Examen General de Conocimientos (EGC), egresados de la Licenciatura en Administración se dieron cita en el Auditorio de Extensión Universitaria para tomar protesta en una emotiva ceremonia.

Presidiendo el acto, la doctora Cynthia González Ruíz, secretaria de Evaluación y Desarrollo de Estudios Profesionales, congratuló a los universitarios, ya que por segunda ocasión se entregaron títulos dentro de la Facultad. Explicó que este logro se dio gracias al esfuerzo en conjunto de las oficinas centrales y de la FES Cuautitlán. También hizo un reconocimiento a la alumna Iris Ximena Martínez Macia, quien obtuvo el puntaje más alto a nivel nacional en el EGC.

Por su parte, la licenciada Martha Patricia Santana Velázquez, coordinadora de la carrera, les pidió tener siempre presente el orgullo de portar sangre azul y piel dorada, pues esto se verá reflejado en cada una de las acciones que realicen al ejercer su profesión. De igual manera los incitó a responder al lema de la UNAM y siempre trabajar, de manera honesta, en beneficio del país.

Para concluir la actividad, la maestra María Esther Monroy Baldi, jefa de la División de Ciencias Administrativas, Sociales y Humanidades, fue la encargada de tomarles protesta a los recién titulados, juraron ejercer su profesión con ética y valores.

Martha Guadalupe Díaz López