Egresados de ITSE reciben diplomas por concluir su egreso

Con una emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega de diplomas a egresados de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica (ITSE). El doctor Benjamín Velasco Bejarano, secretario General, fue el encargado de dirigir algunas palabras a los presentes con las cuales aludió a la vida universitaria, deseándoles éxito e incentivándolos a continuar con su preparación profesional.

“Es un gusto recibirlos en la Facultad nuevamente, ésta siempre va ser su casa, aquí vivieron cuatro años muy intensamente, pero lo más importante es que su carrera va tener impacto en la sociedad, pues cuenta con muchas áreas en las que podrán aplicar sus conocimientos. Sigan adelante, aprovechen los posgrados, maestrías y opciones que la Facultad les ofrece para que cierren este ciclo”, precisó.

Posteriormente, se proyectó un video con las memorias de su estadía en esta universidad, para que después el alumno Ángel de Jesús Narváez Rosales dirigiera unas palabras a sus compañeros. “Sin  sacrificio no hay recompensa, cada uno de nosotros sabemos cuánto hemos sacrificado para llegar hasta este momento, cuántas lágrimas hemos derramado, cuántas noches de desvelo pasamos, sé que el camino ha sido largo y complejo, no les voy a mentir, vendrán otros retos y más sacrificios, porque la vida sería aburrida sin ellos.”

Acto seguido se hizo entrega de los diplomas a los egresados y la ceremonia concluyó con una presentación musical dirigida por el profesor Fermín Guerra Rivera, titular del Taller de Guitarra.

Marina Arzate Cabrera