Concluyen satisfactoriamente diplomados

Para reconocer la constancia y el mérito de haber alcanzado una meta, en el Auditorio de Extensión Universitaria se realizó la ceremonia de clausura de los Diplomados: Crédito y Cobranza (6ª generación), Mercadotecnia (17ª generación) y Nutrición y Reproducción en Ovinos y Caprinos (1ª generación).

Con un total de 70 egresados, de los cuales 61 eligieron esta modalidad para la titulación y los 9 restantes como actualización en su área profesional, los grupos no sólo contaron con alumnos de la Facultad, sino también de las FES Acatlán e Iztacala, así como de la Escuela Nacional de Trabajo Social y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

La entrega de diplomas estuvo a cargo del maestro Jorge Alfredo Cuellar Ordaz, director de la FES Cuautitlán, quien junto con la MVZ Martha Guadalupe Rodríguez, jefa del Departamento de Educación Continua y los representantes académicos de cada diplomado congratularon a los graduados.

En su discurso, los representantes de generación coincidieron en el agradecimiento a sus familias, a sus profesores y a esta casa de estudios, por brindarles la oportunidad de recibir una educación de calidad. Aseguraron que tienen una deuda con la Universidad y que su deber es representarla de la mejor manera posible.

Martha Guadalupe Díaz López