Aainjaa enciende los ánimos del 48 Aniversario de la FES Cuautitlán

El estruendo de los tambores y la energía de los integrantes de la batucada Aainjaa resonaron por las explanadas de Campo Uno, donde alumnos y personal docente de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán se unieron a la celebración musical conmemorativa al 48 aniversario de la fundación de esta unidad multidisciplinaria. 

En colaboración con la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO), el Departamento de Difusión Cultural presentó a Aainjaa, una compañía artística multidisciplinaría originaria de Colombia que trabaja en la transformación social por medio del arte, pues realiza espectáculos de gran calidad, brindando servicios empresariales y espacios de formación artística. 

Asimismo, buscan incentivar la conciencia social, la disciplina, la tolerancia y el aprovechamiento del tiempo libre. “Somos felices compartiendo, haciendo arte y sobre todo viendo cómo trascendemos y nos transformamos gracias a la vida”, puntualizó uno de sus integrantes, 

De este modo, la agrupación hizo gala con una impactante propuesta musical y visual, invitando al público a no ser un espectador más y convertirse en participantes activos de lo que ellos definieron “la revolución del Samba Reggae”.

Así, los pasillos y las explanadas se transformaron en una inmensa pista de baile, en la que integrantes de este proyecto y la comunidad de la FES Cuautitlán se convirtieron en “guerreros” que recorrieron el edificio de Diseño y Comunicación Visual y diversas explanadas con la armonía de los tambores, la cual fue preparada especialmente para esta celebración.

Alejandro Emmanuel Suberza Luque

También podría gustarte