Celebran a administrativos jubilados y pensionados

Construir una institución académica líder es resultado del trabajo en conjunto. Conscientes de ello, autoridades de la primera unidad multidisciplinaria se reunieron para celebrar la trayectoria de aquéllos que con esfuerzo y dedicación han hecho de la FES Cuautitlán una de las universidades más prestigiadas del país.

Al frente del presídium se encontró el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad; acompañado por el doctor José Francisco Montiel Sosa, secretario general, el licenciado Jesús Baca Martínez, secretario administrativo, la licenciada Imelda Márquez Alvarado, secretaria de Atención a la Comunidad, así como de todos los jefes de División, congratuló la labor del personal administrativo jubilado y pensionado del periodo 2014-2015, el cual fue representado en la mesa principal por la señora María Esther Pérez Medina.

En ceremonia, la primera en tomar la palabra fue la señora Pérez, quien agradeció a la actual administración la gestión del evento, un acontecimiento sin precedentes. En este sentido, y a través de un emotivo discurso, expresó la satisfacción de contar con un gran equipo de colaboradores, mismo que representa el motor de uno de los organismos más importantes del país y más reconocidos a nivel mundial: la Universidad Nacional Autónoma de México.

DSC_0096

Por su parte, el maestro Cuéllar se mostró agradecido ante la presencia de los exempleados administrativos que ya forman parte de la historia de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, pues argumentó que el trabajo en equipo “siempre trae consigo excelentes resultados”. A propósito de esto, cada uno de los funcionarios que tomó lugar aquel día procedió a entregar el reconocimiento de los protagonistas de la tarde que culminaron el acto con un estruendoso «goya», mientras decían hasta pronto a su segundo hogar.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera