Somos UNAM, emblema azul y oro en la FES Cuautitlán

Norma Isela Fernández Montaño, representante de la Dirección General de Atención a la Comunidad (Dgaco) de la UNAM,  junto con un equipo de casi 20 personas, realizan una gira por todas las facultades de la Universidad. El objetivo de la gira es mostrar a toda la comunidad universitaria que la UNAM es un mundo en el que convergen actividades tan diversas como ricas en contenido, para todos los fines: deportes, cultura, investigación, preparación y muchas más, todas disponibles en cada facultad y para conocer todo lo que existe en Ciudad Universitaria.

Esta vez fue el turno de la FES Cuautitlán, una actividad que se realizó en el Auditorio de Extensión Universitaria de Campo Cuatro quien pudo disfrutar del espectáculo Emblema Azul y Oro, una actividad que conjuga teatro, danza y música para viajar por los más de 100 años de historia de la Máxima Casa de Estudios.

Ximena, estudiante de administración, reconoció que la actividad le permitió conocer muchos de los pasajes de la Universidad; “ahora valoro más estar aquí”, destacó. Y Adriana, quien estudia Contaduría, dijo que la manera en que presentaron la información le resultó muy interesante, sobre su Facultad, aseguró que ahora se siente más orgullosa de pertenecer a la Máxima Casa de Estudios del país.

Rodrigo Pérez Maldonado