Signan colaboración con institución media superior

Generar acciones de impacto implica refrendar el compromiso social que la Universidad ha promovido por años. Atentos a esta situación, funcionarios de la primera unidad multidisciplinaria se reunieron con autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 160 con el fin de firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

A la cita agendada al filo del mediodía en la sala de juntas de la Dirección asistió el maestro Jorge Alfredo Cuéllar, director de la FES Cuautitlán, quien acompañado por el doctor José Francisco Montiel Sosa, secretario general, y el licenciado Jesús Baca Martínez, secretario administrativo, dio la bienvenida al licenciado José Juan Alcántara Araujo, director del CBTIS.

El maestro Cuéllar repasó los antecedentes históricos y el alcance de la Facultad; ante tales argumentos se pactó, entre otras cosas, el apoyo del personal docente al bachillerato mediante la promoción de prácticas profesionales de los universitarios de último semestre, o bien, de los académicos de la FES. El encuentro culminó con la promesa y disposición de los presentes de apoyar la educación en esta zona geográfica.

Sandra Yazmín Sánchez Olvera