Triunfo en Artes Marciales en el Inter Facultades 2016

Con una trayectoria previa en artes marciales, principalmente durante su niñez, Oscar de Jesús López Reyes, quien estudia Ingeniería Mecánica Eléctrica, decidió retomar como disciplina el Karate al ingresar a la FES Cuautitlán. En su propósito, el pasado mes de diciembre representó a la Facultad en los torneos Interfes que se celebraron en la FES Aragón, donde el selectivo regresó con dos preseas de oro y dos de bronce.Oscar comentó que con la medalla de oro superó expectativas y realizó un esfuerzo extra, pues enfrentó a contrincantes con mayor experiencia y conocimiento. Reconoció que entrenar en la Facultad le ha permitido combinar el amor por la disciplina con sus estudios, dándole la posibilidad de mantener una mente sana gracias a un deporte que lo premió con este reconocimiento.

El maestro en artes marciales Vidal Briones, responsable de las disciplinas de Karate y Kendo, comentó que en la Facultad se desarrolla una escuela de formación que ha dado como resultado que el selectivo haya logrado trascender en cada torneo año tras año. Otros alumnos que lo conforman son Alma Hernández, Daniela Gómez,  José Benítez y Víctor Álvarez.

Rodrigo Pérez Maldonado