Bienvenidos, alumnos de posgrado

Concluir una licenciatura es un logro muy importante para todo universitario; sin embargo, muchos lo consideran el comienzo para estudiar una especialización o una maestría, a partir de las cuales pueden surgir proyectos en beneficio de la sociedad.

Liliana Alvarado Sánchez

Actualmente, la FES Cuautitlán cuenta con 400 alumnos inscritos en alguno de sus nueve programas de posgrado, motivo por el cual se realizó en la Unidad de Seminarios “Dr. Jaime Keller Torres” una ceremonia que les dio la bienvenida a sus aulas y laboratorios.

Durante el acto, el doctor Fernando Alba Hurtado, secretario de Posgrado e Investigación, presentó a los responsables de cada área y exhortó a los alumnos a acercarse a los coordinadores y el personal de apoyo para disipar cualquier duda relacionada con su vida académica dentro la Facultad.

Por su parte, el doctor José Francisco Montiel Sosa, secretario general, destacó que la FESC es importante dentro de la UNAM, puesto que es la única que cuenta con las cuatro áreas de conocimiento; además, invitó a los presentes a esforzarse en esta nueva etapa, pues el aprendizaje nunca termina y abre una gran cantidad de puertas.