A ritmo de Ska

Como parte del cierre del Foro Azul, una actividad realizada en pro de la preservación de algunas especies marinas en peligro de extinción, alumnos de la carrera de MVZ invitaron a la FES Cuautitlán a Salón Victoria, cuyos integrantes ofrecieron un concierto que motivó la euforia de los presentes de la explanada de Extensión Universitaria.

Liliana Alvarado Sánchez

Durante el evento, la banda originaria de la Ciudad de México deleitó a su público tocando Si tu boquita fuera, Sol de medianoche y La noche estaba puesta, tres de su canciones más icónicas que hicieron recordar a los universitarios el auge del ska nacional. Asimismo, interpretaron éxitos de su álbum “Forajido”, su más reciente éxito, que a ritmo de cumbia, rock y swing puso a bailar a todos en la pista.

Fue entonces como la agrupación invitó a su auditorio y a los organizadores a  disfrutar de la música y, así, entre los gritos, los chiflidos y la emoción de la comunidad, que coreaba uno a uno sus sencillos, se escuchó Pobre de ti, un coverque subió aún más la intensidad del slam que ya se vivía en el escenario.

Antes de dar por terminado el concierto ofrecieron algunos discos y playeras como pase de acceso a su próxima presentación, la cual se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad el próximo 31 de mayo.