Generación 40 de Ingeniería Agrícola marcha hacia su futuro

El doctor José Francisco Montiel Sosa, secretario General de la FES Cuautitlán, encabezó la ceremonia de entrega de diplomas de la generación 2015-2019 de Ingeniería Agrícola, en la que 59 universitarios alcanzaron un objetivo más de su formación profesional.

Con cita en el Auditorio de Extensión Universitaria, el funcionario de la Facultad recordó a los graduados, padres de familia y académicos que nuestra casa de estudios es la única dependencia de la UNAM donde se imparte esta licenciatura. Además, exhortó a los universitarios a seguir aprendiendo para así contribuir con sus conocimientos al campo mexicano y a los grandes y pequeños productores.

La generación cuarenta también escuchó el discurso de Armando Cova Martínez, uno de sus compañeros, quien resaltó la importancia de la actividad agrícola para la sociedad. “La verdadera esencia de la agricultura está en los lugares donde a diario hombres, mujeres y niños salen a trabajar para dar un sustento alimenticio a su familia y a la población mexicana”, afirmó.

María Dolores Elizondo Alvarado