Primeros titulados de DCV a Distancia

Fue en el semestre 2013-2 cuando la FES Cuautitlán recibió a la primera generación de DCV a Distancia, una carrera cuya modalidad de estudio ha acercado el conocimiento a diferentes individuos de la República y del mundo. A poco más de seis años del inicio de esta historia, cinco egresados se titularon para desempeñarse formalmente en un campo laboral en pleno crecimiento.

La maestra Araceli Granados García, coordinadora de la licenciatura, reconoció el valor que tiene este acontecimiento para la Facultad, pues egresan profesionistas que impactan en el desarrollo social y cultural y contribuyen al progreso de varios sectores de la comunicación y en la conformación de ideologías y formas de pensamiento.

Los titulados, Roberto Cuevas Lara, Omar Castañeda Molina, Tania Flores González, Adriana Ramírez Vázquez y Martha Angélica Soto Solorzano, optaron por las modalidades Totalidad de créditos y alto nivel académico y Tesis y examen profesional y son los primeros licenciados de DCV a Distancia, una carrera que empezó con 23 estudiantes.  A la fecha, cuenta con una matrícula de 578 alumnos inscritos, de los cuales 180 son de nuevo ingreso.

Victor Manuel Reyes Flores