Celebra Contaduría triunfo de sus egresados

La formación académica es una etapa de importantes retos en lo económico, social y personal para el individuo, mismos que afronta para realizarse profesionalmente, servir a la sociedad e inspirar a futuras generaciones a trabajar por un mejor país.

Orgullosos de presenciar un importante logro para la Universidad, el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, y otras autoridades de la institución se reunieron en la Unidad de Seminarios “Dr. Jaime Keller Torres” para tomar protesta de once egresados de la carrera de Contaduría, titulados por medio del Examen General de Conocimientos.

En esta solemne ceremonia, el maestro Cuéllar felicitó y auguró éxito a los nuevos licenciados; además, les recordó que el talento de nuestra multidisciplinaria se encuentra en cada área donde se desempeñan laboralmente sus egresados. “No serán la excepción de profesionistas muy calificados y requeridos en las empresas. No olviden a su Facultad. Siéntanse orgullosos”, expresó.

Liliana Alvarado Sánchez