Entregan por primera ocasión títulos en instalaciones de la Facultad

El Examen General de Conocimientos (EGC) le permite demostrar al sustentante que todo lo aprendido como alumno es suficiente para ejercer su profesión en beneficio de la sociedad. De ser aprobado, se le otorga el título profesional, logro que pone fin a una etapa por los pasillos de la Universidad.

Para celebrar a quienes aprobaron exitosamente esta modalidad de titulación, en el Auditorio de Extensión Universitaria de la FES Cuautitlán se realizó la toma de protesta de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ).

A esta ceremonia acudieron el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la FES Cuautitlán, la doctora Cynthia González Ruíz, secretaria de Evaluación y Desarrollo de Estudios Profesionales, la maestra Graciela Castañeda Aceves, coordinadora de MVZ, y la MVZ  Belinda Michelle Rendón Echeverría, el mayor puntaje de la evaluación.

En su discurso, el maestro Cuéllar afirmó que el acontecimiento es insólito, ya que por primera vez se otorgaron 98 títulos profesionales a través de la aplicación del EGC. “Estos resultados hablan del desempeño que mostraron como estudiantes. Estamos orgullosos de que hayan sido nuestros alumnos. Ahora les toca poner en alto a su Facultad, su profesión y su país”, concluyó.

María Dolores Elizondo Alvarado