Un año de éxito deportivo

Consciente de la importancia del deporte, un elemento sustancial en la transmisión de valores y en cuya práctica se manifiesta coraje, perseverancia e integridad, la FES Cuautitlán promueve la formación integral de su comunidad a través de distintas acciones, algunas impulsadas por el Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas.

Una muestra de este compromiso se dio en el último año, durante el cual la participación de los estudiantes de la Facultad se mantuvo tan constante como el triunfo. En los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), nuestros atletas tuvieron presencia en nueve disciplinas (ajedrez, basquetbol, esgrima, flag, futbol asociación, karate, luchas asociadas, taekwondo y volibol).

En los juegos 5-F, en los que compiten las Facultades de Estudios Superiores de la UNAM, contendieron los equipos representativos de Cuautitlán; las escuadras de futbol varonil y femenil obtuvieron el primer lugar. Además, en los Juegos Universitarios algunos de nuestros mejores atletas representaron a nuestra multidisciplinaria. A continuación los deportistas ganadores del año 2019.

Nombre Premio
Gustavo Melo

Primer lugar Kumite, categoría 60-80 kg. Juegos Universitarios

Jesús Rodríguez Primer lugar Kumite, categoría 65-70 kg. Juegos Universitarios