Generación 17 de QFB devela placa conmemorativa

Con la añoranza de tiempos pasados y la alegría de volver a su alma mater, la generación 1990-1994 de Químico Farmacéutico Biólogo se reunió en el Aula Magna de Campo Uno para develar una placa en agradecimiento a la FES Cuautitlán por las herramientas brindadas.

Durante el mensaje de bienvenida, el maestro Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, director de la Facultad, externó el honor de tener a los egresados de vuelta en casa y reconoció su destacada labor profesional. De igual forma, exaltó la manera en que los ex alumnos respetan y agradecen a la Facultad y los conminó a siempre estar orgullosos de ser universitarios.

Luego, sumergidos en la emoción y alegría, los egresados develaron la placa que estipula que “A los 25 años de egreso, agradecemos profundamente a la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán por su contribución a nuestra formación académica, humana, integral y profesional. QFB 17”.

Así, luego de más de dos décadas, los graduados se reencontraron con profesores y amigos, encontrando en esta ocasión una oportunidad para revivir la época universitaria, en la que la juventud y el aprendizaje trazaron su futuro.

Martha Guadalupe Díaz López