Premian los mejores carteles científico

Con el propósito de evaluar las competencias adquiridas en el curso de Biología del Desarrollo e Histología Veterinaria, la Sección de Ciencias Morfológicas Agropecuarias gestionó la 21ª Feria Académica: “El cartel, una herramienta de aprendizaje en la Histología Veterinaria”, que tuvo lugar en la Sala de Exposiciones “Alas de Libertad”.

En la inauguración del evento, el doctor David Quintanar Guerrero, director de la FES Cuautitlán, reconoció la labor de los organizadores y comentó que las diferentes expresiones y técnicas visuales ayudan a los estudiantes a clarificar el pensamiento, conectar ideas y agrupar y organizar información, cualidades importantes en una materia tan relacionada con la observación.

Por su parte, el doctor Miguel Ángel Cornejo Cortés, académico de la Facultad, detalló que esta actividad contó con la participación de 220 alumnos que realizaron más de 40 posters, que fueron revisados minuciosamente para determinar a los ganadores. Para culminar la actividad se cortó el listón inaugural y se realizó la premiación a los primeros lugares, de los grupos 2401, 2403, 2405, 2407,2461 y 2455.

María Dolores Elizondo Alvarado