El final es sólo el comienzo, generación 2019-2023 de Administración se despide de su Facultad

En días pasados, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a la generación 2019-2023 de la Licenciatura en Administración, que concluyó satisfactoriamente el total de sus créditos académicos. Ese día, el presídium fue liderado por el licenciado José Ricardo Carbajal Guevara, secretario de Atención a la Comunidad, y la licenciada Ivonne Yadhira Flores Benítez, coordinadora de la carrera. 

Luego de que las autoridades congratularan el esfuerzo y la dedicación de los egresados, Luis Jairo Ávila Reyes, representante de la generación, se dirigió a sus compañeros y habló de las enseñanzas que les dejó la pandemia, por lo cual los exhortó a trabajar para cumplir sus metas y poner en alto el nombre de su Facultad. Luego, pidió un aplauso para los profesores y alumnos que perdieron la vida a causa del COVID-19.

El universitario cerró su participación expresando “llegamos a la meta, pero no es el final, lo que falta por emprender es más grande. Tal vez es difícil, pero no imposible, los invito a que sigamos soñando, sin importar lo difícil que sea el mundo, lleven consigo este pasado y estas memorias que tanto apreciamos, ya que en ellas se encuentra nuestro tesoro más valioso, nuestra identidad”. 

Al término de estas palabras, las autoridades universitarias invitaron a los profesores, egresados y familiares a entonar un goya que además de finalizar la ceremonia enmarcó de orgullo y emoción los ánimos de aquella mañana.

Jesús Mauricio Betancourt

También podría gustarte