FES Cuautitlán promueve una cultura de mejora continua

“Una meta es un faro, quien tiene una meta clara jamás será alcanzado por la noche de la indecisión.”  Andrew Corentt

Parte de la labor sustantiva de la Universidad es formar profesionistas capacitados y comprometidos con los problemas que atañen a la sociedad actual. Debido a esto, la FES Cuautitlán fomenta la extensión de conocimiento a través de diplomados con los que se busca conseguir la titulación o actualización profesional.

Muestra de ello fueron los 66 alumnos que recientemente concluyeron los cursos de Auditoría y Control interno, Administración de Recursos Humanos y Patología Clínica, los cuales se clausuraron con una ceremonia en el Auditorio de Extensión Universitaria, donde el doctor José Francisco Montiel Sosa, secretario General, los coordinadores de cada área y la responsable del Departamento de Educación Continua, reconocieron el esfuerzo por ampliar su preparación.

“Transmitan ese conocimiento, vivan para servir y hacer grande a este país, es muy importante que todos se dirijan con ética y convicción, ya que solo así serán los mejores”, enunció durante la ceremonia el maestro Israel Parra Ortega, coordinador del diplomado en Patología Clínica.

Liliana Alvarado Sánchez